Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Incrementa tus ventas con estrategias SEO.

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es una técnica de marketing para optimizar nuestro sitio web, redes sociales o tienda online, para que aparezcan en los motores de búsqueda: Google, Yahoo, Bing etc. 

Es importante, porque tus clientes te pueden encontrar rápido y fácil, Además te posicionas en tu sector y escalas a tu competencia.   

  • SEO On page: se realizan dentro del sitio web. Éste debe estar correctamente optimizado para facilitar la navegación. Asimismo debemos utilizar las palabras claves que usan los usuarios para encontrarnos, mostrar contenidos de calidad y de interés.
  • SEO Off page: se realizan fuera del sitio web pero envían tráfico al mismo para aumentar su autoridad en los motores de búsqueda. Por ejemplo: Links externos: linkbuilding o backlinks, Redes sociales, blog, portales de noticias, webs locales etc.
  • SEO Local: se utilizan para promover tu local físico o ubicación,  para enviar clientes directos o llamadas a tu negocio.

No, también se pueden realizar estrategias de posicionamiento SEO en Blogs y Redes sociales. 

El blog debe estar dentro de nuestro sitio web. Es importante que dentro del mismo subamos artículos relacionados a nuestros productos o servicios, a nuestro sector o temas de interés para nuestros clientes. 

Nuestro caso de éxito en SEO fue con el sitio web sabdemarco.com cuando comenzamos a realizar la estrategia, Octubre 2019, el sitio web tenía 120 visitas al mes. Luego de realizar las estrategias mes a mes llegamos a 3950 visitas mensuales en un plazo de 12 meses, aumentando en un 50% las ventas en la tienda online, mejorando su posicionamiento en Latinoamérica y Europa con palabras claves relacionadas a la temática «Informática para niños».

¡Lleva a tu negocio al siguiente nivel!

Contacta con nosotros para recibir un presupuesto a tu medida

Servicios

© 2020 Sabdrinademarco.com sitio web hecho por Sabdemarco