Instagram lanza prueba en vivo para fijar imágenes en el perfil

fijar imágenes en el perfil de instagram
Publicaciones fijadas en Instagram
@_.mr.memon

Finalmente, Instagram lanzó una prueba en vivo para fijar imágenes en el perfil, exclusivamente para usuarios seleccionados.

El usuario Salman Memon , muestra cómo se puede fijar imágenes en el perfil de Instagram. En tanto algunos usuarios lo pueden hacer en sus publicaciones, lo que permite acoplar las actualizaciones elegidas en la parte superior de su publicación.

Esto hace que puedas publicar tus imágenes en Historias y luego usar la opción «Historias destacadas». Aunque no es lo mismo, porque puedes anclar imágenes en el perfil y mostrar noticias específicas. Lo que te permite resaltar a tu marca de forma diferente. Con una lista de tres publicaciones que luego se muestran a los visitantes de tu perfil.

Por ejemplo: puedes mostrar ofertas especiales, productos, visualizaciones, publicaciones entre otras cosas, con la idea de mejorar el rendimiento de tu marca en redes sociales.

Lee también: Lanzamiento de YouTube Search Insights, herramienta para buscar en YouTube

Actualizaciones de Instagram 2022: fijar imágenes en el perfil

Por consiguiente, Instagram ha estado trabajando en anclar las imágenes, durante un largo tiempo. Por ejemplo, para hacer pruebas desde enero de este año y actualizando progresivamente la versión.

Como verás, en esta publicación compartida por Alessandro Paluzzi; los usuarios podrán anclar hasta tres publicaciones en la parte superior de su feed de Instagram. Brindando la posibilidad de personalizar la visualización de su contenido.

Edición de la cuadricula

Por otro lado, Instagram también está probando una opción de «Editar cuadrícula». Ésta le permitiría reorganizar su galería de perfil como desee, independientemente de cuándo se haya publicado cada uno de los contenidos.

Eso podría proporcionar aún más la capacidad creativa y control. Por lo que, podría ser una ventaja para especialistas en Social Media.

Fase de prueba para fijar imágenes en el perfil de Instagram

Instagram no ha brindado un cronograma para la implementación completa de estas nuevas opciones. Asimismo, Adam Mosseri, CEO de Instagram, señaló que están en la fase de prueba, por lo que podrían aparecer en su perfil en poco tiempo.

¿En qué podría ayudarte esta nueva opción para anclar imágenes en el perfil de Instagram? Déjanos tu mensaje en comentarios.

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like these